Inicio Respuestas Notebook

Yo tengo problema, tengo la 7'' notebook android 2.2 OS, pueden ayudarme?

Vertygo

Windows ce

tengo problema, tengo la 7'' notebook android 2.2 OS, dise que tiene, msn, office, pdf, e-mail, play mp3, mp4, music, movie, game, photo, wifi internet, trato de ver video en you tobe pero no puedo, habro you tobe desde el navegador de google, es made in japan, tampoco puedo reproducir los sonido que traes de fabrica, solo puedo ver un video que traes la note book, pueden ayudarme? my mail es: (prohibido poner emails) pleasee

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/04/2012 12:47:37
Si tiene garantía el producto utilízala y que te lo arregle la empresa que lo fabricó, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 peter11 (2 Posts) - 22/04/2012 01:08:47
Yo también tengo esa misma minilap,,la compre em mercado libre,,lo que te recomiendo es que descargas un navegador con adobe flash player para que reproduzca los videos de internet ,,yo le instale el skifire,,aunque es lento es mejor que nada,,me han dicho que el puffin es el mejor pero no lo he podido descargar, y las aplicaciones descargaselas desde el market que biene incluido en el equipo,pero para esto debes tenet previamente un correo gmail porq te lo va ha pedir para que puedas descargar desde el market ,,ahora bien si desde el market no puedes descargar las aplicaciones busca alternativas para descargar aplicaciones de android,hay muchas paginas en la red como alternativas para ya no usar el market aunque por experiencia te digo que son pocas las aplicaciones que podras descargar directamente desde tu dispositivo y que te sean utiles,aunque es mejor eso que nada.
si logras obtener algun avance porfavor hazmelo llegar a mi correo porque igual tengo problemas con esta minilap en especial porq la red por medio de wifi se me cae a cada rato y no he podido solucionarlo y porque cuando quiero descargar alguna aplicacion gratis se bloquea la descarga y me salela ventana que dice ha fallado la conexion,problemas de lectura desde el servidor,,si logras un avance te lo agradecere bastante y espero que mi aporte te sirva,,saludos