Inicio Respuestas Windows

No puedo instalar windows xp en un disco que tenia un windows 98 ayuda x favor

bit110432

Windows 98 y formate para instalar un xp

porque cuando estos formateando mi disco se tilda 13%.era disco que tenía un windows 98,es el disco que se rompio o lo estoy formateando mal

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/03/2012 10:53:58
Si no consigues formatear el disco entero, y dado que al haberse usado para W98 (que ya hace bastantes años), es probable que tu disco esté dañado. Verificalo en otro equipo.