Inicio Respuestas Windows 8

Ayuda Instalar Windows 8 en mi segundo disco duro interno

JuankarDark

Hola queria instalar windows 8 en mi segundo disco duro de 250 gb.
en el primero ya tengo windows 7 con un disco duro de un tera querria instalar el windows 8 en el segundo para probarlo.
como e de hacerlo?. gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2013 21:23:53
hola,pues debes conectar solo el disco al que quieres instalar w8 y arrancas desde del dvd.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/04/2013 21:25:14].
Bajar - Subir
#2 fermino (297 Posts) - 28/04/2013 21:25:12
Si querés tener los dos sistemas operativos en la PC, lo que podés hacer es iniciar el CD de instalación de Win 8 e instalarlo en el disco de 250Gb. Buscá en Google algún tutorial, eso puede darte una mejor idea de los pasos a seguir.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2013 21:26:19
Recuerda para evitar problemas, de dejar SOLO conectado el disco que deseas instalarlo