Inicio Respuestas Instalar

AYUDA,HELP,SOCORRO, AUXILIO,POR FAVOR No puedo instalar Windows Live Essentials

Sanframusik

Laptop HP G61 Windows 7 64bits

Saludos,para quien pueda interesarle quisiera que me ayuden a resolver un problema que tengo.
tengo una laptop HP G61 Windows 7 64bits con ,anteriormente tenía una versión de Windows Live Essentials, el cual tenía un MOVIE MAKER atrasado el caso es que quise borrarlo para instalar el Windows Live Essentials 2012, cuando ejecuto el programa me sale el siguiente error ( YA SE ENCUENTRA INSTALADA UNA VERSIÓN MAS RECIENTE DE ESSENTIALS, ERROR 0X80280007)

,por favor si alguien me puede ayudar, no quiero formatear mi PC, ya que tengo muchísimas cosas importantes, GRACIAS ANTICIPADAS A QUIEN ME AYUDE,SE LO AGRADECERÉ,