Inicio Respuestas Acer

Pantalla negra en computador ACER

HUGOCORRE

Windows 7, amd athlon x2 2.1 GHz, memoria ram 3 Gb, 250 Gb HDD

buenos dias

Resulta que tengo un equipo ACER aspire 4551-2302, a este por garantía le cambiaron el disco duro y los parlantes, me toco hacerle instalar todo el software de nuevo, resulta que el enciende y empiezo a trabajar pero en cualquier momento la pantalla se queda en negro, pero el equipo sigue encendido, sin responder a ningún comando o tecla, no teniendo mas alternativa que reiniciarlo.

Muchas gracias