Inicio Respuestas Acer

Pantalla acer esta negra,¿problema de pantalla o targeta video?

beijomelado

Acer aspire 4810t

hola a todos
tengo un portatil acer que me funciona todo bien salvo que la pantalla no se enciende nunca.lo desmonte todo pero no veo nada raro.conecte un monitor externo y me va de cine ,lo unico que la del portatil no enciende.alguien me puede decir exactamente lo que puede ser,yo creo que es pantalla pero no se
gracias
saludos

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/09/2012 13:10:16
¡Hola!
Problema de tarjeta de vídeo no es, puesto que se ve en un monitor externo.-Pudiera ser avería local, en el sentido que los cables que salen de la tarjeta, pasan a la pantalla a través de las bisagras de la tapa. Si se quiebran, todo funciona bien, excepto que no se ve. Si no es viejo me extraña se hubiera fundido ya la retroiluminación. ¿Has comprobado si acercando una luz se ve el contenido aunque muy oscuro?

Eso, o que dicho portátil tenga alguna función de desconexión de pantalla, con la tecla FN que ahora mismo no se, mira a ver si en dichas teclas de función F hay dibujada una pantalla, o alguna indicación al respecto.

Si no encuentras nada y está en garantía, llévalo que te lo reparen gratis.

Saludos
Bajar - Subir
#2 beijomelado (90 Posts) - 04/09/2012 13:20:34
Hola.acercando una luz no se ve nada,y lo de las teclas f tengo dos que son f5 y f6 que parece que digan pantalla encendida y apagada peroles doy y no responde.y lo de los cables que pasan por la bisagra puedo mirarlo haber si estan mal pero no creo
gracias
saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2012 13:39:09
A mi lo que me extraña es que (todo en general) llegue a durar más de 2 años.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 04/09/2012 14:00:08
¡Hola!
Esas teclas debes pulsarlas con la tecla FN simultáneamente, es decir FN+F5 para encender y FN+F6 para apagar.
Bajar - Subir
#5 beijomelado (90 Posts) - 04/09/2012 14:08:43
Nada le doy pero no hace efecto,la verdad no se que probar mas
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 04/09/2012 14:46:28
¡Hola!
Mueve un poco abriendo y cerrando la tapa a ver.