Inicio Respuestas PC

Pantalla azul que a veces se pone y se me apaga el pc. stop: 0x0000007E

Tygercat

Windows 7 32bits Phenom II x4 black edition, geforce gtx560 Oc 850, 4gb ddr3.

Pantalla azul que a veces se pone y se me apaga el pc.

El error:

stop: 0x0000007e (0xc000001d, 0xe2ea8aa2, 0xc917e790, 0xc917ebb8)

El pc es nuevo, windows 7, casi seguro que me diréis que es problema de drivers, seguramente lo sea ya que hace cosa de un par de meses que lo compre a piezas y fui instalando drivers, el problema es:

¿Cual es el driver de entre todos que esta dando problemas?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 17/01/2012 17:12:37
Te aconsejo que empieces desde cero la formatees nuevamente y antes de instalar los dirvers lo hagas paso a paso mejor lento y serguro y así verificas la funcionalidad de cada uno y trata de ver si los dispositivos son compatibles con la tarjeta madre
Bajar - Subir
#2 Tygercat (16 Posts) - 17/01/2012 17:22:54
Gracias pero esa no es la solución que busco, no me gusta formatear todo por un pequeño problema, no hay algun forma de ver que driver esta causando conflictos?
PD: añadir que tengo en administrador de dispositivos uno desconocido que no puedo averiguar cual es de ninguna forma :S
Bajar - Subir
#3 Tygercat (16 Posts) - 17/01/2012 23:45:59
Hola? alguien responde?
Bajar - Subir
#4 Tygercat (16 Posts) - 18/01/2012 02:09:37
Hola?
Bajar - Subir
#5 Tygercat (16 Posts) - 18/01/2012 23:52:26
Alguien?
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/01/2012 00:14:27
Puede ser problema de drive cómo también de otro software que hallas instalado, imagino qu no tardaste dos meses instalando los drivers. Al principio iva bien? cuando surgio el problema? tienes antivirus?, de momento te digo que lo arranques en modo seguro y corras estos dos programas

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso escaneo completo

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Los drivers debes descargarlos desde la web oficial del fabricante de la placa base, en el caso de la gráfica desde la web del fabricante de la misma, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo