Inicio Respuestas W7

W7 no inicia fallo: stop 0x0000007e y mvs91xx.sys

alexgelete

Hola a tod@s, el problema es ese, llega a la pantalla de Windows iniciando y pantallazo con este mensaje:
STOP: 0x0000007E(oxFFFFFFFFC0000005,oxFFFFF880042FAE2A,0xFFFFF880065F1178,oxFFFFF880065F09D0)

mvs91.sys - address FFFFF880042FAE2A Base at FFFFF880042F9000, DATESTAMP4E772827

Creo que pertenece al driver de Marvell storage sata o algo así.
Lo que he intentado ya es, el mensaje inicial de que el equipo tiene que repararse y hacerlo, en la consola de recuperación sale el disco c: como disco con el SO. pero dice que no puede repararlo.
he probado con el CHKDSK /F /R y también dice que.
- Windows no encontró problemas en el sistema de archivos.
- pero si un error: Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50.
también he probado con Fixmbr y Fixboot así como ya desesperado el bootsect /nt60 all /forcé.
Y nada de nada, ahora ya no me sale ni el C: con el Windows en la consola al querer repara equipo.
Ya no se que hacer, por que el reinstalar todo es mi ultimo recurso, tengo mogollón de proyectos y trabajos sin respaldar y que necesitan de los programas para verse y salvarse, así que necesitaba que arrancara si o si. Haber si sabéis o se os ocurre que podría hacer.
Pensado en el maldito mvs91xx.sys que parece el driver del sata se podría instalar o recuperar de alguna manera con el equipo en este estado?.
Mil gracias de antemano haber si podéis ayúdame. Un Saludo.

W7, i7 3930K, 16gb DDR3 MB, MSI GTX560Ti HAWK, NoctuaNH-D14SE2011, HD SSD Corsair Force GT F120 sata3, HD S.Barracuda 2TB SATA3.