Inicio Respuestas Problemas

Pantallazo mortal azul 0x0000007e

hulkiop

Intel pentium dual core inside

Hola!
veran mi problema es el siguiente: Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23.
ahora intento formatearlo a alto nivel con xp(inferior a SP2) y mo deja ya que me sale un pantallazo azul de error 0x00000007e ,debajo de la pagina aparece pci.sys y en una parte del texto dice que compruebe el controlador de video)
He oido algo de que si el windows que pretendo intalar es inferior al sp2 ,no me dejara por incompatibilidad con SATA .en xp.La cosa esque no tengo otro cd de instalación de windoes nada mas que este que os he comentado.

Un compañero vuestro me comento de buscar en la bios la opción sata mode o algo parecido para poder habilitar en ide al disco duro en emulador de la bios,pero no encuentro esa opción por ningun lado.
intel pentium dual core inside 1.60 giga herzios
bios modelo intel pentium e2140
habia pensado en actualizar la bios para que me aparezca esa opcion(¿que piensan?
estoi un pelin desesperado xke llevo una semana con el simpatico error 0x0000007
Si pudieran echarme un cable os agradeceria infinitamente!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/01/2013 20:07:14
Hola, si un compañero te comentó eso, sería en otro post y usarías otro nombre de usuario, pues con este de ahora (ya llevas 3 diferentes) es la primera intervención que haces en el foro. Como no habrás leído las amonestaciones que se te enviaron, te vuelvo a comentar, que así es imposible hacer un seguimiento correcto y útil de un problema. Vuelve al primer y original post que creaste del problema, y sigue allí.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.