Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 pantallazo azul aparece una pantalla en azul con una especie de

terremoto1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

advertencia en ingles y se bloquea le apago y rengo que encender y apagar varias veces hasta que consigo que se inicie

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 22:27:30
Hola terremoto1, es posible que esa \ "especie de advertencia\ " sea la razón por la que da el pantallazo, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2