Inicio Respuestas Pantalla

Pantallazo azul o pantalla de la muerte

ervincastro

Windos 7 ultimate ram:3GB

el problema que tengo es que al encender mi pc, la uso 5 minutos y después me tira una pantalla azul y se reinicia solo y al reiniciar me pasaa lo mismo y sigue así sucesivamente y a cada rato y quiero saber como solucionarlo por favor ayúdenme

#1 ruyna9 (464 Posts) - 04/01/2012 08:16:55
Puedes probar lo siguiente:

- Cambiando las memorias RAM, es decir, en caso de que tengas dos, quitas una y dejas la otra puesta, etc. Si así te funciona, tienes una RAM jodia y sino te funciona puedes probar esta otra cosa.

- Entra en modo seguro o con un Live CD y pásale un antivirus al ordenador, puede que tengas virus.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.