Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul dela muerte

aguila1967

Windows xp ue pentiun4 memori ram 3200

hola mi nombre es heriberto mi problema es que cuando quiero instalar windows xp ue7 entra bien el cd y enpiesa acargar bien los archivos pero al terminar de cargar me sale una pantalla azul que dice que windows sea cerrado para evitar daños en el sistema la apago y intento de nuevo con el cd pero al terminar de cargar los archivos me buelve asalir la molesta pantalla azul y de ahi no medeja hacer nada necesito de su ayuda como le ago para formatear sinque salga la molesta pantalla azul bueno medespido gracias por su pajina podrian poner un video de como solucionar este problema gracias

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 13/06/2012 05:46:19].
#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 13/06/2012 05:17:02
Antes de postear en un foro, lo primero que debes de hacer cuando eres nuevo, es leer el Reglamento del foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.