Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul de la muerte

nestor01

He tenido luego de varios años la primer experiencia, en una PC de escritorio, y con todo lo que he leído en diferentes foros me di cuenta que esto ocurre desde hace muchos años y Microsoft lo único que te dice es que pidas ayuda a un amigo o a alguien que sepa. Por qué será que los irresponsables y ladris como Bill se llenan de plata.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2012 10:35:25
Normalmente la pantalla azul de da información sobre la causa del problema. Sin esta información y las circunstancias que provocaron el fallo, nadie te puede ayudar.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2012 13:29:56
Y habitualmente NO es culpa del windows, si éste es original, sino de las versiones que corren por internet o por hacer mal uso del ordenador. Hará unos 5 años que tengo un xp home, y JAMÁS me ha salido la pantalla de la muerte, y en otro pc con w2000, solo cuando he toqueteado cosas del registro que no debía. (sabiendo que podía pasar). Otro motivo suele ser incompatibilidad o problemas con el hardware
Por lo tanto, antes de llenarte la boca con desprecio, y no es por defender a nadie, coge información, y si no queires usar soft de pago, hay la opción de usar soft libre y gratuito.
Las cosas se deben decir como son, y son así.
saludos
Bajar - Subir
#3 nestor01 (4 Posts) - 11/05/2012 18:54:04
Mi Windows es orignal y las orienaciones que da la pantalla son para un técnico o un usuario muy avanzado.
Mi máquina la vio u técnico y no tuvo arreglo.
Gracias por la respuesta, pero esto lo ingresé como comentario, puesto que entendí que la página me pedía qu lo hiciera.
Mi problema actual es con una Sony Vaio VGN-NW230T con windows 7 64 bits original, que la cámara web, que antes funcionaba y ahora que la necesito \ "desapareció\ "

GRACIAS
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2012 08:00:35
La pantalla azul no es un problema de windows, es un problemq que DETECTA windows, y al quedar bloqueado el sistema, indica lo que puede o lo que está programado. Puede ser algun archivo del windows corrupto, por supuesto, pero debido, habitualmente, a causa de error en la escritura/lectiura del disco duro, apagado incorrecto, o que el hardware no sea 100% bueno. Antes, hace años, cuando empecé a usar ordenadore, usaba unas placas base de una marca x (no me acuerdo, pero no era de las habituales, y era la que me recomendaba el vendedor), los pantallazos azules eran frecuentes y habituales sijn hacer nada malo ni fuera de lo comun (trabajo). Desde que uso placas asus, hace ya bastantens años, ya solo me ha salido al toquetear lo que no debo. Es importante poner harware de calidad en los ordenadores.
saludos
Bajar - Subir
#5 nestor01 (4 Posts) - 13/05/2012 20:02:46
Gracias por tu respuesta, la patalla azul me sale en una PC que es Pentium Intel y Windows original. El tema pantalla azul lo puse como comentario porque entendí que el blog me pedía hacer un comentario sobre algo y salió como pregunta. El problema que tengo adicional es en una Notebook Vaio VGN-W230T que \ "desapareció la camara web integrada y no encuentro como reinstalarla. La máquina tiene Windows 7 64 bits original.