Inicio Respuestas Windows

¿Por que windows me esta tirando pantalla pantallazo azul distintos?

franbat

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

estos ultimos dias me han salido diferentes pantallazo azul:
-memory_management (0x000001a)
-stop: 0x000007f
-multiple_irq_complete_request (0x0000044)
-bad pool header (0x000000019)
-irql_not_less o equal

los pantalla ocurren cada cierto tiempo, puede durar 3 o 4 dias sin darme ninguno, pense que era problema de memoria pero le hice la probe con el memtest y salio bien.

mi pc es una dell vostro 200, tiene que tener algo mas de 3 años creo.
ordenador:
sistema operativo windows 7 ultimate media center edition
placa base:
tipo de procesador intel pentium i xeon, 2833 mhz (9 x 315)
memoria del sistema 2037 mb
tipo de bios award (03/21/08)

gracias por adelantado, cualquier respuesta sería de ayuda.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/09/2012 09:32:43
Desconecta el equipo de la toma de corriente,abre el lateral,descargaté la estática tocando la toma de tierra de la toma de corriente.
Con mucho cuidado retira las memorias y la gráfica si lleva,limpias los contactos con un paño ligeramente humedecidos en alcohol y los vuevles a insertar.
Aprovecha ya para verificar todas las conexiones intrenas.
Si sigue el problema y tienes varias memorias pruebalás por separado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.