Inicio Respuestas Windows

En windows ultimate 7 como eliminar archivos temporales

josolaya

Windows ultimate 7,

tengo las version windows xp y elimino archivos temporales con %temp%, pero tengo windows ultimate 7 y no funciona con este sistema operativo.-
como puedo eliminr los archivos temporales en ultimate 7 sistema?
gracias una vez mas por su ayuda.-

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 02:30:07
Esa es la manera correcta, otra forma es desde el explorador

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 josolaya (72 Posts) - 24/03/2012 18:10:05
Gracias mega-tron por ocuparce de mi tema, pero dejame decir sí es correcta mi apreciación:

con xp ejecutar %temp% salen unicamente todos los temporales seleccionados y se eliminan con un solo clic, mientras que en ulimate 7 escribo ejecutar %temp% y sale el listado de todos los archivos y en esa misma lista aparecen los marados temp para eliminar uno a uno, es correcta mi apreciación?, al menos así los esoy eliminando, es correcto, muchas gracias.-
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 24/03/2012 18:46:34
Tienes otra forma menos tediosa de hacerlo, y es usando el propio liberador de espacio de Windows (Liberar espacio en Windows Vista) Sirve igualmente para 7. Otra herramienta muy buena es el Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro