Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP como puedo eliminar archivos temporales de mi pc

martinchiri

Arranca muy despacio y va muy lento en general, es todo lo que le pasa que va super lento me recomiendan que elimine archivos temporales y de internet pero no se hacerlo

Windon xp profesional.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2013 13:58:53
¡Hola!
En el navegador busca \ "Herramientas\ " y luego \ "Opciones de Internet\ " Encontrarás la opción \ "Eliminar\ "

Saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2013 13:58:56
Hagamos limpieza a fondo:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)