Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 Cómo puedo eliminar archivos basura del disco duro sin formatearlo.

TheWanted

Windows 7 (es un portátil)

Hola. Resulta que el disco duro de mi ordenador está casi lleno y no quiero formatearlo porque se me borrarán todas las cosas que tengo en el ordenador y he pensado que podría eliminar sólo los archivos basura como los historiales(por ejemplo) pero resulta que no sé cómo se hace eso. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/07/2012 17:46:12
Hay proramas que hacen eso con un solo clic com es el caso de Ccleaner, revisalo, nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 TheWanted (11 Posts) - 30/07/2012 15:55:26
Hola, si borrara con CCleaner todo el disco ,es decir, dar ha herramienta y después borrar todo, tendría que reinstalar windows7? es que no quiero ya que no tengo el cd y no sé cómo se hace.
Bajar - Subir
#3 danielof (260 Posts) - 30/07/2012 16:29:22

Con el permiso de Nacho_RDZ continuo. Cleaner no te va a formatear todo el disco duro, no tiene opción para eso, solo te limpiara del disco lo que tu le marques en la hilera de casillas que lleva a la izquierda de su portada, o interfaz de inicio. Existen mucho mas programas de limpieza gratis, y de pago, y todos tan solo te van a limpiar lo que tu quieras o marques, de forma que te hacen una tan buena limpieza que hasta recuperaras mucho espacio en disco.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/07/2012 17:20:15
El Ccleaner ya trae marcado por defecto los casilleros adecuados, no hay que tocar nada y ejecutarlo tal cual está tanto en la opción limpieza como en registro.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 30/07/2012 17:38:15
Como dice kalamargo,ejecutaló tal cual se queda al instalarlo,sin cambiar ninguna opción.
Mira este tutorial:ccleaner instalación configuración y uso.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#6 TheWanted (11 Posts) - 01/08/2012 12:06:10
Lo he hecho y el disco está totalmente vacío, no sé si dentro de un par de días volverá a estar en rojo, ya que lo hice con Advanced SystemCare y me lo borró todo y dos días más tarde el disco estaba más lleno que antes. Espero que con CCleaner no pase.
Gracias a todos y un saludo.
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/08/2012 15:49:28
Podés configurar el Ccleaner para que se ejecute al iniciar windows, de esa manera se mantiene siempre limpio.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.