Inicio Respuestas Disco duro

Eliminar archivos borrados como hacer para que desaparezcan del disco duro

ric13

Pentium 4 con SO xp sp3 1G de ram y160 de disco duro

Pentium 4 1g de ram 160 disco duro SO xp sp3 he borrado archivos pero al pasar el Recuve vuelven a aparecer los quiero volver a eliminar con el Recuve pero todos ellos elimina algunos y de todos quedan una gran mayoria como puedo hacer para que desaparezcan para siempre sin tener que formatear todo el disco

#1 djvj (2 Posts) - 13/11/2011 22:49:44
El recuve es para recuperar archivos eliminados
Bajar - Subir
#2 djvj (2 Posts) - 13/11/2011 22:52:58
O lo otro que puedes hacer entra a la carpeta windows y selecciona la carpeta prefech selecciona todo eso que aparece adentro con el altgr sin soltarlo la flecha shif la que esta al lado del enter ademas sin presionar y se borraran tus archivos sin pasar por la papelera
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/11/2011 23:53:05
Como te ha dicho djvj, el recuva es para recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje, no para eliminarlos. Es normal que aparezcan de nuevo con ese programa, porque cuando eliminas algo, en realidad sigue estando en el disco hasta que se sobreescriba esa parte del disco. Para eliminar temporales y limpiar el registro, usa el Ccleaner. ccleaner instalación configuración y uso

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 ric13 (57 Posts) - 19/11/2011 00:19:22
Gracias djvj pero con el recuve ademas de recuperrar archivos borrados hay una opción que es seleccionar los archivos que ha recuperado y se puedan borrar pero lo que sucede es que de todos los seleccionados y suestamente borrados solo sobreescrbe algunos que los elimina pero muchos no . Ademas he probado abrir la carpeta prefech de windows pero dentro hay otra carpeta ReadyBoot esta también se debe eliminar o solo los otros archivos gracias por tu colaboracion
Bajar - Subir
#5 ric13 (57 Posts) - 19/11/2011 00:32:08
Gracias Xesvs pero el recuve ademas de recuperar archivos tiene una opción que permite seleccionarlos y eliminarlos aunque no sobreescribe todos por lo tanto siempre estan ahi como tu dices permanecen en el disco duro y lo que quiero es eso que lo que esta ahi oculto se sobre escriba o desaparezca para siempre que no puedan ser visto otra ves el ccleaner solo elimina registro y temporales conoces algun softwear que elimine todo lo borrado y que queda en el disco hasta que sea sobreescrito ? gracias
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2011 01:31:05
Hola, existen programas para eso, pero nunca me he visto en la necesidad de usarlos y no te puedo decir si son efectivos de verdad. Busca por internet con las palabras \ "eliminar archivos borrados disco duro\ " y encontrarás ese tipo de programas.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales