Inicio Respuestas Disco duro

Formatear Un Disco Duro Para Almacenar Archivos

gyadzu

Compac 7500 /SO-WINDOWS XP/

Hola a todos. soy Medico y tengo una duda.

Tengo un disco duro de 8-Gb con el sistema operativo Windows XP, y quiero saber como y en que formato formatearlo para solo usarlo como un disco duro de almacenamiento de archivos.

les agradecería de antemano que me ayudaran .

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 09/10/2011 02:10:06
Hola.

La primera pregunta es: ¿Ya tienes otro disco puesto en el otro equipo? ¿le quieres poner como interno o como externo mediante una carcasa y por USB? ¿o le quieres poner por ide?

Para formatearle, sería irte a: Administrador de equipos/Administración de discos, localizarle, botón derecho del ratón sobre el y formatear. Formato: NTFS. Atención: El disco tiene que estar como slavo y no como maestro, de ahí que te haya preguntado antes si ya tenías otro disco instalado.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.