Inicio Respuestas Disco duro

Proceso para formatear disco duro

alisj

¿Que hay que hacer para formatear un disco duro que tiene Windows xp instalado en el y que por culpa de un virus no arranca?, muchas gracias.

Pc windows xp profesional.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 19:13:34

alisj
¿Ya tienes copia de los archivos importantes,fotos y demás?
¿Sabes como poderlos copiar antes de formatear?
¿Has probado a iniciar en modo seguro instalar un antivirus de la nube, como Panda y pasarlo?
¿Has probado a iniciar desde el CD con un disco antivirus?(esto exige modificar el arranque en la bios)
¿Tienes un amigo que te permita poner este disco dentro de su ordenador como esclavo y poder pasarle las herramientas de limpieza de bichos?
¿Sabes si con la pérdida de soporte del sistema XP por parte de Microsoft, vas a poder instalar todas las actualizaciones con comodidad?

Recibe un cordial saludo
Cuando hayas decidico que camino tomar, consulta lo que necesites.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.