Inicio Respuestas Programas

Programas borrados por error al intentra hacer disco de arranque

jferple

Portatil ho con window 7 y intrl core 5

sou un jubilado inesperto,compre un hp con win 5, al intertar hacer una copia de arranque, me equivoque y se me han borrado muchos programas que venian instalados
podria alguien ayudarme a recuperarlos,yo no tengo ni idea y no se que hacer.
le quedaria eternamente agradecido
gracias anticipadas
pepe

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2011 09:24:57
Hola pepe, mira estos dos enlaces a ver si te sirve alguno de ellos

Recuperar sistema desde disco de recuperación.

Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Salu2