Inicio Respuestas Disco

Disco de arranque, y como se usa.quiero hacer uno

MIMUN

WINDOWA XP HOME EDITION. PC DE SOBRE MESA

hola. tengo un disco de arranque pero no se como debo ejecutarlo en wind.xp(el disco es de windxp)el pc esta en blanco,¿con el disco de arranque puede funcionar?gracias,un saludo

#1 jagsaez (71 Posts) - 27/02/2013 15:11:05
Hola MIMUN,

Un disco de arranque es un dispositivo externo como un CD o Disquette (este último prácticamente ya no se usa), que permite recuperar el inicio del sistema cuándo este falla, como por ejemplo por el ataque sufrido por un virus. En versiones anteriores de Windows al XP, si se necesitaba de un disquette aparte para su recuperación, sin embargo, ahora basta con: bien con dejar que se cargue la BIOS y acto seguido presionar F8 y elegir la opción de \ "Restaurar sistema\ ", o bien iniciar con el CD de instalación de Windows XP y a la hora de salir las opciones, elegir la de reparar o reinstalar.

No obstante, si sigues prefiriendo tener tu propio disco de arranque, aqui te adjunto los enlaces correspondientes:
- Si es Windows XP Professional (download.microsoft.com/download/whistler/Install/310994/WIN98MeXP/ES/WinXP_ES_PRO_BF.exe)
- O Windows XP Home Edition (download.microsoft.com/download/WinXPHome/Install/310994/WIN98MeXP/ES/WinXP_ES_HOM_BF.exe)

Y su ejecución es la misma que uno de instalación, iniciar l BIOS y acto seguido el Pc.

Espero te haya servido de utilidad. Inténtalo y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.