Inicio Respuestas Ordenador

Como hacer que mi ordenador arranque con la unidad lectora

NARONU

WINDOWS XP PROFESIONAL PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 CPU 3.00GHZ

necesito formatear mi disco duro pero no consigo que arranque desde el cd de windows xp profesional mi bio es la v02.53 american megatrends inc. 1985-2002.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2012 23:56:51
Hola. Haz click en los siguientes enlaces

como configurar la bios setup

como instalar windows xp desde cero

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 noveljan (291 Posts) - 05/04/2012 23:57:31
Hola, si has entrado en la bios y has configurado cd como el primer boot pero al arrancar el sistema no coge el cd, limpia la lectora cuando este apagado y desenchufado el ordenador con un paño de estos que no dejan hilos y haz lo mismo con el cd, de pasada mira de actualizar los drivers de la lectora, si una vez echo eso sigue igual, tendras que poner una lectora nueva ya que la que tienes solo sirve para ver cd\ 's pero no para utilizarla como dispositivo de arranque.saludos
Bajar - Subir
#3 NARONU (2 Posts) - 06/04/2012 01:04:53
Perdona pero no me ha servido de nada
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/04/2012 14:10:45
Cual de los dos plantemientos? hiciste lo que te indican los tutoriales que te he dejado? que procedimientos has hecho? la verdad es que con la pobre explicación que das es difícil ayudarte

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo