Inicio Respuestas Bios

Bios no funciona con W8. Como cambio unidad de arranque para reinstalar?

Menrold

Acer Iconia W500 (Tablet PC) con W8 32Bites

Buenas a todos/as.
Desde que instale en mi tablet Acer Iconia W500 el W8 32 bit no me funciona la bios, ya que quiero que arranque desde una SD para formatear, dejarlo limpio e instalar el W8 64 bit. Alguien sabe como entrar en las preferencias de arranque para decirle que lo haga desde la SD o USB? Saludos y gracias de antemano, M.