Inicio Respuestas Bios

Configurar la bios para arranque con usb

ninbus

Hola e entrado en la bios para instalar la imagen del sistema que cree
Me da una opción que dice (arranque con usb,cd/dvd rom)
Esto quier decir que puedo instalar la imagen desde dispositivo usb
Perdón por mi insistencia pero quiero estar segura antes de abrir la bios picar donde no devo y cargarme el equipo
por que mi imagen la guarde en un disco duro externo
un saludo

Windows 7 home premiu hp 64 bt.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2014 11:49:01
Hola ninbus, esa es la opción adecuada, lo más que puede ocurrir es que no arranque desde el usb, pero no vas a dañar nada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2014 11:49:44
OJO, pra que pueda arrancar desde USB, el dispositivo USB debe estar preparado para ello

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa