Inicio Respuestas Bios

Bios No reconoce USB como dispositivo de arranque (Solucionada)

matigrojas

Windows 7, BIOS PHOENIX SECURECORE TIANO. EQUIPO CX EDU

hola amigos, lo que sucedio es que mi netbook tenía instalado windows y linux, por defecto, decidi borrar linux, pero me salto el siguiente error del grub, al ser una netbook la unica forma de formatear es por Pendrive, pero la bios no me detecta, en el bios menu aparece: USB HD, USB CD, USB FDD, HDD 1, HDD2, Networtk: PXE.

y no encuentro la forma de hacerlo detectar, el pendrive lo conecto antes de encender el equipo. Lo malo es que no puedo acceder a ningun sistema operativo, así que no se que solución puede tener :S, por favorr si pueden ayudarme :D, desde ya muchas gracias amigos.

#1 matigrojas (3 Posts) - 17/02/2013 18:13:26
Encontre la solucion, resulta que hay que desactivar la opción Fast bios, (de la solapa avanced), y ahi automaticamente detecta el pendrive :D, saludos amigos
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 17/02/2013 18:54:30
Gracias por tomarte la molestia de decir la sulución,le puede servir a otros con el mismo problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.