Inicio Respuestas Computador

Como puedo reparar el dispositivo de arranque de mi computador

T1006721881

Sucede que al encender mi cpu No da inicio como tal y dice que hay que seleccionar e insertar adecuado dispositivo de arranque de medios en seleccionado dispositivo de arranque y pulse una tecla de

Cpu elux .

#1 OdaNobunaga (81 Posts) - 02/10/2016 04:29:05
Temo decirte que tu SO ha pasado a mejor vida.
Si no tienes nada en tu disco vuelve a instalar el SO, si formateando tu disco y reinstalando no se soluciona tu problema de arranque creo que es peor ya que muy posiblemente tu disco duro este dañado.