Inicio Respuestas Disco

Error de lectura de disco. No puedo reparar el arranque.

Davilin24

Hola, cuando arranco mi equipo sale "Error de lectura de disco, Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar".
Después de bichear por Internet, he probado varias cosas como, cambiar el cable IDE, comprobar la pila que tenga carga, etc y deduzco que el problema vine del arranque del Sistema Operativo que esta dañado. Intento arrancar con el CD de Windows XP para repararlo con el comando "FIXMBR", pero ninguno de los disco que tengo me aparece las "R" de recuperar el sistema. ¿Que puedo hacer?. UN Saludo

Windows XP.

#1 Davilin24 (293 Posts) - 18/02/2014 22:30:56
Estado haciendo algunas comprobaciones, os cuento. Aparte de estar dañado el arranque de Windows, también esta dañado el acceso. He arrancando desde Ubuntu y desde un mini windows XP, y no me deja acceder, sale una ventana diciendo \ "No se puede tener acceso a la unidad \ "X\ ". El archivo o directorio esta dañado o no es ilegible\ ". Lo he conectado a una carcasa externa para poder sacar los datos, y en un equipo con windows 7, sale una ventada donde pone \ "Formatee el disco para poder utilizarlo\ ". He probado arrancando con Hirens boot hdd regenerator y Hirens boot hdat2 y ha reparado muchos sectores dañado, pero sigo sin poder acceder. Ya no se que más probar. Un saludo!!