Inicio Respuestas Monitor

Reparar mi monitor del computador repara el monitor de mi computador

alango65

Que pasa que mi monitor se ve lluviosa la pantalla necesito saber si depronto tiene arreglo o a donde lo puedo llevar para el soporte tecnico

Syncmaster 932 nw.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 14/01/2015 22:59:14
Prueba el monitor en otra pc a ver si ocurre lo mismo. Si es el caso, deberás cambiar el monitor.