Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi computador es mas pequeña que el monitor AYUDAAAAAAA :S

danims24

Windows 7 Professional Core i3

ya intente cambiarle la resolución pero esto lo único que hace es agrandar o achicar el texto y las ventanas, mi problema es que en serio pareciera que el monitor le quedara grande a al pantalla, no se que mas hacer ya he hecho de todo :S Es un computador de mesa, con sistema operativo Windows 7 Professional y Core i3

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 19:50:34
Que resolución estas usando?

da a inicio, escribe administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, cual tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 danims24 (3 Posts) - 16/11/2011 19:55:10
Resolucion de 1024x768 Dice que deberia usar una de minimo de Mil doscientos algo peor eso lo unico que hace es aumentar o achicar el texto
:S

Adaptadores de pantalla
dice que : Intel(R) HD Graphics
Bajar - Subir
#3 sexy_girl (26 Posts) - 16/11/2011 21:59:29
Hola, deberias revisar en los botones del monitor, tal vez inconcientemente has puesto manual la pantalla pequeña, si no te funciona agrandandola por ahi, entonces dimelo para seguir tu tema
Bajar - Subir
#4 danims24 (3 Posts) - 16/11/2011 22:01:40
No, no había sido eso, ya logré arreglarlo y no tengo ni idea como se había dañado!
jajajaj Solo desconecte el equipo por 5 minutos y lo volví a conectar y plop! funciono :D GRACIAS IGUAL POR TU AYUDA
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 22:11:01
Gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 sexy_girl (26 Posts) - 16/11/2011 22:15:12
El placer es mio