Inicio Respuestas Bios

Bios no reconoce las unidades de arranque(disco duro; cd/dvd...etc)

brjorgel

Mi computador funcionaba bien; quite el disco duro para colocar otro y respaldar la informacion; y no entro al sistema operativo; lo quite y coloq luego mi disco duro bueno y paso lo mismo no quiso entrar mas y sale un mensaje: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
lo coloque en otra computadora que funciona y sale el mismo mensaje. ayuda por favor.

SISTEMA OPERTAIVO XP- DISCO DURO SATA WESTER DIGITAL DE 500 GB.

#1 anubis15 (159 Posts) - 05/08/2014 23:00:04
Mete el DVD de windows, dale a reparar, simbolo de sistema y luego mete:

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

Reinicia y listo.
Bajar - Subir
#2 brjorgel (3 Posts) - 06/08/2014 14:12:39
Donde escribo esos comandos? en que parte? por favor.
Bajar - Subir
#3 brjorgel (3 Posts) - 06/08/2014 14:13:57
Donde escribo esos comandos:

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

por favor?
Bajar - Subir
#4 anubis15 (159 Posts) - 06/08/2014 15:42:57
Mete el DVD de windows, dale a reparar, simbolo de sistema y luego mete: