Inicio Respuestas Disco duro

Formatear disco duro sin tener disco de arranque

jmmartinm

Windows xp media center edition service pack 3 acer aspire t660-sb7z intel pentium d 915

Mi Pc tiene 2 años, es un Acer Aspire T660, me va algo lento.¿Como puedo formatear la particion C?.Me vino preinstalado, con las particiones C y D del disco duro de 250 Gb. Gracias y un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 11:48:31
Hola jmmartinm, si el sistema vino preinstalado, lo que debes hacer es restaurar la configuración original de fábrica, para eso puedes mirar estos documentos:

Recuperar sistema desde disco de recuperación.
Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa