Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro sata hitachi 500gb no lo reconoce la bios del pc. que se puede hacer?

mlara1

El PC funcionaba correctamente, pero de un día para otro el disco duro dejo de funcionar. Revisé desde la Bios y no lo reconoce. Puse el disco duro en otra máquina y tampoco. Qué se puede hacer para recuperar la información.

Tengo instalado Windows 7, y la tarjeta madre es AS-Rock 775, procesador Pentium 4.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2013 02:51:24
Si el disco no es reconocido en la bios de uno o varios ordenadores, el disco está muerto.
Si no es reconocido por la bios, solo empresas especializadad en recuperación de datos te pueden ayudar, lo que resulta bastante caro (mucho mas caro que algunos discos nuevos).
Si dispones de un disco IDENTICO (Marca, modelo, capacidad) puedes intentar un intercambio de la placa con la electrónica. Si el disco está físicamente bien, el bios los reconocerá con la nueva placa y podrás recuperar los datos.