Inicio Respuestas Foro Android

Tengo xp con disco duro sata se puede cambiar a otro disco duro normal

luchiaglo

WINDOWS XP

tengo xp con disco duro sata y es que tengo otro con mas capacidad pero no es sata desconecto el sata y conecto el otro y nada

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2011 11:32:04
si nada seguro que no se ahoga.

explicalo mejor, anda, que seguro que sabes.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/12/2011 11:32:32].
Bajar - Subir
#2 luchiaglo (27 Posts) - 11/12/2011 11:33:06
Me da fallo
Bajar - Subir
#3 luchiaglo (27 Posts) - 11/12/2011 11:36:45
Pues mira desconecto el sata y como no tenía nada mas que una toma de corriente la de la gravadora con unas fichas le emparmado otra toma y no se si lo que e echo esta bien dimelo tu que seguro que sabes mas que yo un ratiyo
Bajar - Subir
#4 luchiaglo (27 Posts) - 11/12/2011 11:51:25
Swissman podria tener el disco sata y el ide como esclavo lo e oido por ai pero no se como ponerlo te estaria muy agradecido gracias de todas formas
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2011 13:43:14
A ver: aqui como en muchas partes hay genios en informatica, no yo, pero otros compañeros sí, pero lo que seguro que no hay, son videntes.
haz el favor de empezar de cero, explica BIEN lo que te pasa o lo que quieres hacer, y aprovechas para escribirlo de nuevo usando los puntos y comas, que para algo están.
saludos
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 13:48:42
Si tienes conexiones sata e ide en tu equipo, y tu segundo disco (el de los problemas) es ide, no hace falta quitar el sata. Sin embargo, si tu unidad de cd esta conectado al interface ide, y tienes un cable plano para conectar dos unidades, debes configurar una unidad ide como esclavo y al otra como maestro (mediante sus jumper de configuración). En sata no hay maestro y esclavo.
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/12/2011 14:51:01
Puedes leer esto-->>> instalacion de un 2 disco duro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo