Inicio Respuestas Disco duro

Ayuda: Cambiar disco duro SATA por uno IDE

jowic

IBM 8215-EP4

El asunto es que tengo una PC IBM con disco duro SATA y lector DVD, he querido ponerle un disco duro IDE en lugar del DVD driver, y quitando el disco SATA. Es verdad que en esas maquinas el puerto IDE solo es para unidades opticas?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2012 18:21:12
No se por que lo quieres hacer, ni si se pueda, pero sabes que ide es mas lento que cualquier sata? Obiamente esto hara que tu equipo sea mas lento

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.