Inicio Respuestas Disco duro

Como instalar un disco duro sata de 360 GB tecnologia Sata en una peintum 4

helen_frew

No tiene porque recien le quiero instalar

como instalar un disco duro sata de 360 GB tecnologia Sata en una peintum 4 si en el BIOS no me reconoce y el disco es nuevo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/02/2012 21:29:21
¿La placa base admite discos sata? ¿tienes los drivers sata en tu windows suponiendo que uses ese sistema operativo? ¿es externo, es interno?, (lee más abajo) nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema