Inicio Respuestas Controlador

Ms 7021 no me reconoce disco sata, me slae conflicto controlador via sata 3249

BARON84

XP MSI 7021 720 RAM 80 DE DISCO DURO

tengo una board ms 7021 el cual le he comprdo disco sata pero no me lo reconoce, he entrado a la setup y le he movido de todo per no he podido, lo pase a windows 7 y tampoco . por favor ayudamen a resolver este problema

gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 20:05:49
Parece que es una placa con cierta solera. Probablemente solo soporta SATA1, y tu disco será sata2 o sata3. Verifica que tu disco tenga el jumper puesto para operar a 1,5 Mbps (sata1) y prueba.