Inicio Respuestas Disco duro

Hola queria conectar un disco duro sata al pc pero no encuentro la clavija sata

jeff56

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

lo he abierto y he mirado bien la placa y no encuentro la entrada para sata,seguramente no tenga para encganchar discos sata.mi placa es ASUSTEK COMPUTER INC P4S533-E REV 1.XX.alguien sabe si tiene para enganchar cable sata?he visto unas pestañas vacias pero no parecen clavijas sata.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 10/04/2013 22:01:56
Hola!
Un par de enlaces:
- ¿Qué es SATA (Serial ATA)?
- Instalar un disco SATA.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2013 22:21:26
Hola jeff56, tu placa no tiene conectores SATA

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa