Inicio Respuestas Disco duro

Cómo conectar disco duro SATA a mi pc? (Solucionada)

elrube22

XP, 512 Ram, 2 discos duros pentium IV a 2.4

hola a tod@s!!
Me gustaría saber cómo puedo conectar un disco duro con conexiones SATA a mi placa base que no tiene ese tipo de conexión.
Muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2011 18:25:24
Hola elrube22, eso solo es posible de tres formas, la primera es instalando una tarjeta controladora SATA a tu placa, la segunda es colocando una adaptador SATA-IDE que permite conectar un disco duro SATA a una conexión IDE, la tercera y última es convirtiéndolo en un disco externo USB

Salu2
Bajar - Subir
#2 elrube (1 Posts) - 05/11/2011 23:15:24
Nuchas gracias por contestar!!!
la opción ide-sata por conexión la conocío, pero eso de convertirlo en usb?¿
Podrías explicarme cómo hacerlo?¿?El disco duro en cuestión es de 250gb maxtor Diamondmax 21.
Muchas garcias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2011 18:20:25
Con convertirlo en usb me refiero a conectarlos como externo con una caja para disco externo SATA

Salu2
Bajar - Subir
#4 elrube22 (45 Posts) - 05/06/2012 01:49:10
Solucionado, muchas gracias!!