Inicio Respuestas Disco duro

Cambiar un usuario entero a otro disco duro

antferes

Windows 7 - i5 3470 - SSD kingston v200 120Gb - HDD Seagate 2Tb - 8Gb Ram

He comprado un ordenador nuevo. Lleva instalado un disco duro SSD para instalar el sistema operativo y un disco rigido HDD para guardar documentos. Mi pregunta es ¿como puedo pasar un usuario completo al disco HDD? no solo la carpeta Mis Documentos sino todas las carpetas de ese usuario, Fotos, descargas, musica, etc.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 00:50:16
Solo copiar y pegar, abres mi pc, usuarios, tu usuario, desp abres el disoc duro al que quieres pasar la informacion, selecciona las carpetas que quieres mover

esto es manual cuando es de disco duro a otro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 antferes (4 Posts) - 12/09/2012 07:56:17
Gracias por la contestación, pero creo que no me he esplicado bien.
No solo quiero copiar el usuario, sino también vincular todas las carpetas para que windows las reconozca y guarde todo automaticamente en ese disco duro hdd y no ocupar espacio en el ssd. El usuario del ssd desapareceria.
No se si cuando estas instalando windows 7 a la hora de crear y dar nombre al usuario da opción a decirle donde quieres guardar el usuario por ejemplo unidad d:
Espero haberme esplicado mejor.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2012 08:31:23
Checa este tutorial Cómo hacer que mis documentos se guarden en otra partición automáticamente en vista o win7

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 antferes (4 Posts) - 12/09/2012 09:03:59
Ese sistema ya lo conocia ya habia leido el tutorial. Es lo que estaba haciendo, pero me obliga a hacerlo con cada una de las carpetas documentos, música, imagenes, descargas, etc. yo me refería a si hay posibilidad de hacerlo de una sola vez, que cambie todas las carpetas del usuario sin ir una por una, por si se me olvida alguna. Sinó seguiré usando el sistema carpeta a carpeta.
Gracias.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2012 02:18:17
No hay otra manera y no son tantas, a menos que tengas muchos usuarios

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.