Inicio Respuestas Disco duro

Como cambiar disco duro esclavo con informacion de un pc a otro.

ozz1007

Maquina 1 Windows 7 64 b (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Tengo dos maquinas con win7.
La numero 1 tiene 2 discos rigidos, en uno tiene el sistema operativo y en el otro (disco esclavo con 1 tb) tiene mucha informacion.
Pretendo pasar a la maquina 2 este disco esclavo.
Quisiera saber el procedimiento a decuado para realizarlo.
gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/10/2012 18:00:09
Como los discos duros deben ser sata casi con seguridad,en principio solo tienes que conectarlo en el equipo que lo quieras poner y ya lo debe reconocer.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ozz1007 (4 Posts) - 11/10/2012 20:28:03
Ahora por la noche pretendo aplicarme en la tarea.Voy a intertar. te aviso. gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2012 20:31:00
Por si te surge alguna duda, siempre puedes mirar esto: instalacion de un 2 disco duro
Saludos.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need