Inicio Respuestas Problemas

¿Conectar un disco duro 1,8 PATA a otro ordenador para sacar la información?

carloslgp1

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

Buenas,

Tengo un Compaq Mini 735 ES que parece ha muerto y no arranca. Lleva un disco duro de 1,8 pulgadas que quisiera conectar a otro de mis portátiles para extraer toda la información que contiene.

He estado mirando el modelo de disco duro y según Toshiba es:

Series Overview
Drive Capacity 80GB*
Drive Interface Parallel ATA (ATA-7)
Number of Platters (disks) 1
Number of Data Heads 2
Transfer Rate to Host 100 MB/sec

Alguien sabe donde comprar una caja para discos de 1,8 " del tipo Parallel ATA?.

Gracias y un saludo!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/04/2013 18:49:56
De hecho no he visto que haya cajas para esos discos, lo que sí he visto son unos adaptadores de 1.8 a 2.5 y a partir de ahí si los puedes meter en caja. Hay otra opción que es únicamente un cable a USB sin caja

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D