Inicio Respuestas Disco duro

Conectar disco duro pata por medio de usb a portatil

Morgana27

Samsung r540

Hola a todos, me gustaría saber como puedo conectar mediante usb u otro medio un disco duro antiguo que tengo (de unos 10 años) con conexión pata a un portátil moderno. ¿Se puede conectar mediante conexión usb?

Gracias amigos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2011 19:54:02
Hola, sí que puedes, pero necesitas una carcasa preparada para ello, como las que trae cualquier disco duro extraible del mercado. Son baratas y solo has de conectar el disco dentro de esa caja. Al comprar la carcasa, pídela para disco pata (o IDE)

Saludos.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 Morgana27 (4 Posts) - 27/10/2011 08:58:43
Gracias amigo. un cordial saludo.

;-)