Inicio Respuestas Disco duro

Desbloquear disco duro que contiene sistema oprativo por medio de cdm

ragasi

Enciendo el pc y me sale una pantalla con fondo negro que me pide que introduzca el cd de windows para corregir errores en windows,.luego de voy por cmd, y me dice que no se puede llevar a cabo la corrección por que el disco duro que contiene el sistema operativo esta bloqueado, que debo proceder primero a desbloquear el disco duro,., Como se procede?

Windows 8 profesional, 4 gigas ram, procesador de 4 núcleos de 3ghz, en otro disco tengo windows 7 pro que también esta bloqueado.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/07/2013 19:50:50
Por favor escribe Textualmente el mensaje que te esta poniendo para tener una idea de tu problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.