Inicio Respuestas PC

Pc arranca pero no aranca sistema oprativo

sugea

Pentium lll 866 mhz ,windows xp

al arrancar el pc en el primer pantallazo reconoce la memoria instalada y el disco duro, pero en el segundo pantallazo en el que aparecen memoria instalada ,tamaño del disco duro ,unidad de cd y una lista de las irq's se queda petado y no continúa cargando el S.O.

#1 burberry (68 Posts) - 08/11/2011 22:01:27
Deberías reinstalar el windows pk definitivamente eso es que falta algún fichero
Bajar - Subir
#2 sugea (3 Posts) - 09/11/2011 10:19:48
Pero es que no me lee ni el cd y eso que lo tengo como primero en el boot de arranque
Bajar - Subir
#3 sugea (3 Posts) - 09/11/2011 11:08:24
¡ah! se me ha olvidado decir que al dar el segundo pantallazo hace un ruido ,como un klonk en el pc. puede que sea algún fallo en hardware?