Inicio Respuestas PC

¿Mi pc aranca pero da imagen?

ruizgdj

Hola amigos sera que me pueden ayudar con un problema que tengo lo que pasa es que Mi pc prende, arrancan los ventiladores (procesador y fuente no se apagan), incluso los leds de encendido, pero no da imagen en el monitor. No pita como para decir que son fallos de ram o board. ya limpie procesador, slots, memorias, board etc. y no da imagen. El monitor esta bien porque con otro pc si da imagen. pero hay veces que prende cuando la apagola desconecto del echufe varias veces ayúdenme por favor

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/02/2013 23:41:18
Hola, puede estar fallando la tarjeta gráfica, habría que probarla en otra pc o probar otra gráfica en tu pc.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.