Inicio Respuestas XP

Compaq mini cq10con el xp home me aranca bien pero no puedo hacer nada

jabago2

Xp home compac mini cq10

tengo el xp home en la pagina de inicio no me sle ningun icono y no me deja hacer nada ni cont.supr.no hace nada lo arranco en modo aprueba de fallos y tampoco puedo hacer nada intento hacer el recovery
y tampoco me deja ya no se que hacer e intentado instalar el xp pro i no me reconoce el disco duro ya estoy muerto gracias de antemano