Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar XP en una compaq mini

Puas13

Undefined, Safari 6.0 M

Hola a todos, la verda es que ya llevo dias peleandome con una Compaq mini y nomas no puedo, resulta que le entro virus y cuando le ejecute el combofix me mando la pantallita a ul (Maldita desgraciada) y ahora que me avente al formateo no me reconoce el disco duro. Que hago?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/04/2013 02:45:58
Será por tratarse de un disco duro SATA. Mira esto:

hacer que windows xp reconozca un disco duro sata en la instalación