Inicio Respuestas Instalar

¿Por qué puedo instalar Win Original y no uno pirata? (Compaq Presario RS1002LA)

Carman69

Hola:

Tengo un Windows Me original y lo corre perfectamente, cuando meto el Windows XP pirata sólo se queda en el cursor y no hace nada.

Es una Compaq Presario RS1002LA, si mal no recuerdo hay algo en las computadoras originales que impiden la instalación o algo así. ¿Qué puedo hacer? Intenté con otros dos XP, un 98, UE 7, y ninguno jaló (Piratas).

Esto sucedió por que di un formato a bajo nivel (destructivo) con los discos de recuperación, sin embargo, casi al finalizar comenzó a arrojar errores de archivos no encontrados, y después salió la pantalla azul y cerró. Ahora no me deja instalar.

Gracias, ojalá alguien tenga una idea no importa el windows original, con que jale un XP me basta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/05/2013 06:43:11
Cuando aprendas por que cosas nuevas no se pueden poner en cosas tan viejas, entenderas el por que de tu problema.

mi humilde opinión

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D