Inicio Respuestas Compaq

No puedo entrar en el modo Recovery en Compaq Mini CQ10-155SS

daviline

Buenas. La cuestión es que la partición donde estaba el sistema operativo Windows 7 se cambió, y no me deja entrar en Windows 7, por lo que quiero entrar en el modo Recovery para poder volver al sistema operativo de fábrica, pero por más que intento me entra en el modo Recovery, ¿alguna idea de por qué?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2012 19:49:42
Hola daviline, en primer lugar es que la partición no se cambia por arte de magia, algo tienes que haber hecho tu para que se cambie, ademas, a la hora de explicar el problema no tiene sentido que digas en el título de la pregunta que no puedes entrar en modo recovery, y en la descripción dices por más que intento me entra en el modo Recovery

Aclarate un poquito y trata de describir con detalle si has tocado algo en el gestor de discos que haya podido modificar y/o borrar la partición de recovery

Salu2

Bajar - Subir
#2 daviline (2 Posts) - 16/04/2012 19:59:39
Si, puse como principal otra partición que no era donde estaba instalado Windows 7, por lo que quiero formatearlo con el modo recovery, para así volver al sistema operativo de fábrica. No se por qué no me deja entrar en el modo recovery, porque le doy a F11 cuando el ordenador se incia, pero no sale. Lo que es borrar la partición de recovery, no creo que la halla borrado, simplemente cambié la partición donde estaba instalado Windows 7 por otra porque queria hacer una partición a partir del disco duro.